miércoles, 16 de abril de 2014

Mientras el mundo vacaciona

Mientras el mundo vacaciona, yo estoy sentado entre los muros y las ventanas de una oficina escribiendo esto. Nada impide que a través de la música me escape, escuchando con cierta nostalgia los paisajes del pasado sonoro.

Aquí espero y me tenso por querer tener entre las manos un lápiz de color azul y frente a mí papel, en blanco. Quiero dibujarte y dibujarme y dibujar que nos damos un abrazo. Si supiera dibujar...

Quizá no debería decir esto, pero también quizá no importa porque nadie lo escucha. Y al fin y al cabo dije que la nostalgia me sinceraba.

En realidad quiero dibujar más cosas. También quiero dibujar, con otros colores o no, el cabello y las sonrisas de ella. Recurre en mi cabeza que el mundo también es muy lindo, pero podría serlo más.

Frente al afán que podría tener alguien de mostrarse "fuerte", sin necesidad, a mí eso me importa un bledo. No sé si soy fuerte ni me interesa. Necesidad no tengo, por supuesto. Lo que tengo es cariño. Sigo siendo tu amigo, lo sepas o no.

¿No te parece, al fin y al cabo, anacrónica la idea de que conversemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario